Brunch de verano en Madrid
Es cierto que en ocasiones el calor nos quita el apetito, pero el brunch en verano es una comida que no se puede dejar pasar porque ofrece una gran variedad de platos exquisitos que nos permiten pasar el día. La creación de este tipo de comida es el resultado de unir las comidas tradicionales del desayuno y la merienda, aunque en realidad el brunch es bastante más que una fusión, porque también es una mezcla cultural.
A menudo el brunch en verano incluye algunas opciones ligeras para los que no pueden tolerar demasiados carbohidratos: frutas frescas, zumo de naranja natural y zumo de frutas tropicales. La versatilidad del brunch permite combinar los gustos personales. Por ejemplo, podemos añadir gambas al plato principal si lo que queremos es algo más ligero, pero siempre que siga siendo saludable.
¿Qué beber para el brunch en verano?
En el verano el brunch debe ayudar a sobrellevar esas oleadas de calor. Por eso es importante escoger platos ligeros y frescos. Las frutas frescas son una buena opción, pero también podemos añadir algunas verduras como los tomates o las zanahorias. En Café Late tenemos varias opciones para ti como lo pueden ser:
Smoothies: Estas bebidas son refrescantes y ligeras, y son ideales para el verano. En Café Late tenemos una gran variedad de sabores para que puedas elegir el que más te apetezca, además de ser cremosos y deliciosos también son una manera ideal de consumir una gran cantidad de nutrientes que también pierdes en los veranos.
Zumos naturales: Los zumos naturales son la forma más refrescante para un brunch en verano. Son ideales para acompañar a los platos que tengas en el menú. En Café Late tenemos una gran variedad de zumos naturales para elegir, y también podemos preparar tu propio zumo con las frutas que más te gusten.
Kombuchas: Los té son una excelente opción en verano, pero ninguno como el kombucha. Se trata de un de azucarado con orígenes chinos, que además de ser refrescante y delicioso también es una bebida saludable. Se dice que ayuda no solo a prevenir si no a controlar el cáncer y la presión arterial.
¿Qué comer para el brunch en verano?
Bueno, para la comida del brunch de verano también contamos con opciones saludables, como, por ejemplo:
Frutas frescas: Las frutas son ideales para el verano, y además de ser deliciosas también son una excelente fuente de vitaminas. En Café Late contamos con una gran variedad de frutas que podrías degustar en el interior de nuestro restaurante o en la terraza.
Tostadas: Las tostadas son perfectas para acompañar con un Smoothie, un zumo natural, un batido o una bebida refrescante. Además de ser deliciosas también son ideales para acompañar con alguno de nuestros platos.
Bollería: Los bollos son suaves y contamos con diferentes tipos de bollos que podrás acompañar con las bebidas que ya mencionamos.
Pancakes: Los pancakes son esponjosos, más suaves y perfectos para el brunch de verano. Podrías acompañar con un Smoothie, un batido o un zumo natural.
Puedes venir a Café Late y disfrutar un brunch refrescante para este verano, además de delicioso y saludable. Te esperamos hoy mismo en nuestro restaurante para que degustes nuestras comidas.