TAKE AWAY

Comida para llevar en Madrid

Ahora puedes disfrutar de nuestros productos gastronómicos en casa gracias a nuestro servicio de comida para llevar en Madrid.

Comida para llevar en Madrid

Ahora puedes disfrutar de nuestros productos gastronómicos en casa gracias a nuestro servicio de comida para llevar en Madrid.

comida para llevar en madrid

Comida para llevar en Madrid

En nuestra cafetería Café Late ofrecemos un servicio de take away o comida para llevar en Madrid.

Con este servicio podrás elegir en nuestro local lo que más te apetezca, te lo preparamos y te lo llevas a casa para disfrutarlo de la manera más cómoda.

También nos puedes mandar un Whatsapp con antelación para que te lo tengamos preparado o incluso de un día para otro.

¿Cómo puedes disfrutar de tu comida para

¿Cómo puedes disfrutar de tu

Servicio de Take Away en Madrid

Cada vez son más las cafeterías, restaurantes y locales que ofrecen un servicio de comida para llevar.

Es algo muy práctico para la mayoría de clientes ya que, tendrán su comida lista para llevársela a casa o donde lo deseen y así poder disfrutarla tranquilamente.

En Café Late nos podrás mandar un Whatsapp para hacer tu pedido. Y así, nosotros te preparamos tu comida para cuando lo necesites. Podrás acceder a nuestro número de contacto de Whatsapp directamente desde el botón que tendrás en la parte inferior de la web. Con un mensaje, es la manera más fácil y rápida para preparar tu pedido. 

HAZ TU PEDIDO AHORA

Entra en nuestra carta y escoge lo que más te apetezca 😊.
snacks-cafe-late-madrid

Confía en el Take Away

La comida para llevar es una excelente opción para aquellas personas que no les apetezca cocinar, no tengan tiempo o simplemente quieren deleitarse con la estupenda comida de Café Late. Podrás llevarte la comida hecha en poco tiempo a cualquier parte y disfrutarla como si la acabaras de hacer en casa.

Además, tenemos muchas opciones entre las que elegir, por lo que podrás seleccionar todos aquellos platos que más te gusten.

Nuestros chefs preparan la comida con mucho cariño y dedicación.  Y además, seleccionamos los ingredientes diariamente y contamos con productos frescos y naturales.

Algunas fotos de Café Late

¿Necesitas comida para llevar en Madrid?

Cuenta con nosotros y con el servicio de comida para llevar en Madrid que te ofrecemos. Elige los productos que más te gusten de nuestra carta y te lo preparamos.

¿No sabes cómo debes realizar el pedido? Escríbenos un WhatsApp o escríbenos al formulario de contacto de la web. Te estaremos esperando en Café Late 😊.