CAFETERÍA GORUMET EN PLAZA CASTILLA

Cafetería Gourmet en Plaza Castilla

Café Late es una cafetería Gorumet en Plaza Castilla, Madrid. Se la considera gourmet por la cantidad de servicios que pone a disposición de sus clientes y por el buen trato ofrecido. Además de disponer de platos saludables y exquisitos.

Cada cliente es diferente y cada persona necesita de unos servicios y unos platos diferentes. Es por eso que tenemos una diversidad de platos preparados con ingredientes de primera calidad para que a nadie le falte nada.

Servicio Take Away

Es el servicio estrella de Café Late. Preparamos los platos con mucho cariño y mimo para cada uno de nuestros clientes. Nos gusta que cada persona reciba sus platos con calidad y eficacia, por eso, según nos des el aviso, empezamos a prepararlo para que puedas venir a recogerlo.

¿Cómo funciona el Take Away? Muy sencillo. Nos mandas un whatsapp gracias al icono que verás durante todo el recorrido de la página web y nosotros te vamos preparando lo que nos has solicitado. En poco tiempo podrás venir a recogerlo y disfrutar de tu comida favorita en casa.

Aprovecha y disfruta del servicio de comida para llevar que te ofrece Café Late.

Comida saludable

Diferentes platos elaborados con los mejores ingredientes. contamos con frutas y verduras de una gran calidad, algo que nos hace que seamos una cafetería gourmet. Cada uno de los platos de nuestra carta se prepara con ingredientes frescos cada día ya que queremos lo mejor para nuestros clientes.

Además, cada plato es saludable, ya que sabemos mezclar aquellos ingredientes de forma que hagan un plato rico, bajo en calorías y muy apetitoso. ¿A qué esperas para comprobarlo?

HAZ TU PEDIDO AHORA

Entra en nuestra carta y escoge lo que más te apetezca 😊.
cafetería gourmet en madrid

Carta variada

Nuestra carta contiene diferentes platos a distintas horas del día. Te recomendamos que le eches un ojo a todas aquellas especialidades en horarios diferentes. Así conseguirás ver que ofrecemos diferentes opciones entre las que poder elegir sea cual sea la hora del día.

Te aseguramos que no te arrepentirás y además querrás venir mas veces a probar todos nuestros deliciosos platos. ¿Por qué no compruebas de lo que somos capaces en tu cafetería gourmet en Plaza Castilla favorita?

Algunas fotos de Café Late